Nosotros

¿Quiénes Somos?

Goodfreshome es la tienda online a tu medida. Ahora puedes realizar compras, navegar y encontrar tus artículos favoritos a precios más bajos del mercado. Si estás buscando un lugar para comprar por internet de forma segura, esta es la alternativa online más segura.

Queremos que tu experiencia comprando en Goodfreshome sea la mejor y la más segura. Es por eso que tenemos ventajas exclusivas para nuestros clientes, en donde podrás realizar compras en línea con envíos a cualquier distrito de Lima con garantía de seguridad en todo el proceso de tu compra.

De igual manera, si necesitas ayuda o tienes alguna duda en cualquier fase de tu pedido, tenemos un equipo disponible y permanente para que puedas llamarlos o escribirles cuando quieras.

Así que ya sabes dónde comprar por internet de forma fácil y segura. No te pierdas nuestras ofertas.

Frutas y verduras

Contamos con dos locales en el Gran Mercado Mayorista de Lima.  Nuestro personal hace un estricto control de calidad de todos los  productos, los mismos que se adquieren  el mismo día, con todas las medidas estrictas de bioseguridad.

Carnes

Nuestros proveedores cuentan con la debida certificación y pertenecen a  los principales camales de Lima.  La cadena de frío se mantiene durante el proceso de empacado hasta llegar a la puerta de tu casa. También contamos con carnes importadas empacadas al vacío.

Pollos, aves y pescados

Estos productos han pasado por el más estricto control de calidad, desde la compra, empaque y puesta al cliente. Los pescados y mariscos que ofrecemos son congelados con el debido mantenimiento de la cadena de frío, durante el proceso de empacado, hasta el despacho.

Somos GoodFresh, le traemos los mejores productos frescos y naturales. Nuestro personal cumple con los estandares de calidad en la manipulación de alimentos.

Tienda

  • Dirección administrativa: Av. Velasco Astete N° 367 San Borja

  • Locales Comerciales: Gran Mercado Mayorista de Lima, Av De La Cultura, 808

Contacto

  • (01) 3622059
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Escribenos
Hola!
Escribenos